Excesivo castigo para O Parrulo

Excesivo castigo para O Parrulo
Rubén Orzáez trata de llevarse la pelota ante un rival I DANIEL ALEXANDRE

El 1-5 firmado por la formación ferrolana en su duelo ante el líder de la competición el UMA Antequera, supuso un castigo excesivo para un O Parrulo que contó con ocasiones para, como mínimo, terminar con un marcador mucho más favorable que la solitadira diana con la que finalizó. 


De hecho, suyo fue el primer gol visto en A Malata, gracias a un remate al segundo palo de Álex Moñino a pase de Rubén Orzález. Con el 1-0 a los cuatro minutos, las ocasiones “parrulas” se fueron sucediendo, si bien sin más acierto y con el Antequera sin inquietar en exceso la meta ferrolana. El grupo visitante tiró de juego de cinco en la recta final, si bien sin premio. 


La segunda mitad comenzó de cara para los malagueños, con Regueira despejando un primer acercamiento, aunque, ya con Coro en pista, el meta ferrolano ya no pudo parar el penalti lanzado por Leandrinho a la escuadra por mano local en el minuto 21 (1-1). Regueira volvió a salvar a los suyos en otras llegadas, en un encuentro muy igualado y en el que la falta de acierto ferrolano fue clave.


El 1-2 fue obra de Miguel cinco minutos después y el 1-3 llegó tras un robo de balón y con diana de Davilillo en el minuto 31 y que tuvo su rápida contestación con una llegada de Aitor que evitó Mario, una vez más. El meta andaluz siguió complicando el juego ferrolano y poco después lo hizo al parar, con el hombro, un doble penalti lanzado por Aitor. Aquí, Nacho García echó el resto con juego de cinco con Keita como portero-jugador, si bien fue el Antequera el sacó tajada de esta circunstancia con sendos goles de Quique y Burrito a portería vacía (1-5).

Excesivo castigo para O Parrulo

Te puede interesar