Una veintena de heridos siguen ingresados tras el accidente de autobús en Barcelona

Los tres heridos que estaban en estado crítico continuaban anoche en estado grave

El accidente de autobús en la carretera C-32 en Pineda (Barcelona) que transportaba a trabajadores de Inditex ha dejado a 47 heridos, 24 de ellos siguen ingresados este miércoles sobre las 19 horas.


La Conselleria de Salud de la Generalitat ha explicado en un comunicado que los tres heridos que estaban en estado crítico continúan en estado grave, y están ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona; el Can Ruti de Sabadell (Barcelona) y el Doctor Trueta de Girona.


En el hospital Can Ruti, además del herido grave, hay 3 leves; en el Doctor Trueta, además del herido grave, hay 4 heridos pendientes de los resultados de las pruebas diagnósticas, y están pendientes de recibir otra paciente del Hospital Comarcal de la Selva, ubicado en Blanes (Girona).


Por otro lado, en el Hospital Comarcal Sant Jaume de Calella (Barcelona) hay 2 heridos leves, mientras que en el Hospital de Mataró (Barcelona) hay 4 heridos pendientes de pruebas y 7 leves.


El accidente ha sucedido sobre las 8.45 horas en el túnel entre Pineda de Mar y Tordera (Barcelona), y ha salido de la plaza Tetuan de Barcelona con unos 50 pasajeros que trabajan en la sede de Inditex en Tordera.  

Una veintena de heridos siguen ingresados tras el accidente de autobús en Barcelona

Te puede interesar