El pasado fin de semana se celebró una asamblea de socios del Galicia de Caranza, en el que se eligió una nueva junta directiva, que estará dirigida por Kike Soto, tras la marcha de su antecesor en el cargo, Luis Cobelo.
En la junta también estarán como vicepresidente primero y tesorero, Antonio Lage Osorio; vicepresidente segundo, Tino Seoane; secretario, Blas Souto Pomar, y como vocales Julián Enrique Nieto Díaz, Arturo Rey Fontenla, Francisco Javier Sanemeterio Martínez, Óscar Loureiro Lobo, Antonio Doce González y Emilio Casás.
Además, la nueva junta celebró su primera reunión el martes y tomó las primeras decisiones, con la creación de varias áreas dentro del club, de economía, administrativa, logística y área deportiva, de las que se harán cargo diversos directivos y con cierta independencia, aunque tendrán que ser refrendadas todas sus actuaciones por la junta. También se va a trabajar para la realización de un reglamento, que desarrolle los estatutos del club.
Asimismo, se va a tratar de efectuar una reestructuración del organigrama deportivo del club, además de desarrollar y modernizar la web de la entidad, y de otras redes sociales, con el fin de que sirva de instrumento para una mayor comunicación y transparencia de las decisiones de la directiva.