El artista portugués afincado en Ferrol Manuel Patinha cambio de tercio en materia plástica y protagoniza la autoría de la exposición fotográfica que sobre mujeres con discapacidad puede visitarse desde ayer en el centro cultural municipal Carvalho Calero, ubicado en O Inferniño.
Tras ser clausurada en el Centro Pai Menni de Betanzos al abrigo de la Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol, la muestra llega ahora a la ciudad naval como parte del programa que la entidad que preside Ángel Gárate con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo y que se extenderá a lo largo de todo el presente mes.
La exposición servirá para dar paso a la última de las actividades de la entidad organizadas por tal motivo y que han incluido un acto de visibilidad de la mujer, el 13 de marzo, y la mesa redonda “Perspectiva 30 años de la mujer y la discapacidad”. La conclusión de estas propuestas tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las seis y media de la tarde, con la organización de un karaoke que llevará por título “Mujer de nota”, en el que las miembros y simpatizantes de la entidad podrán divertirse cantando canciones relacionada con la realidad femenina. n