El centro comercial Dolce Vita Odeón mantendrá los campamentos de verano que se ofertan a las familias de manera gratuita hasta finales de agosto.
Este año, por la proximidad de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, tendrán especial protagonismo las actividades relacionadas con este evento, tan importante a nivel mundial y que estimula y motiva a los niños a hacer deporte.
Durante las jornadas, los menores participarán en talleres de mascotas, pulseras o colgantes olímpicos y juegos de competición, entre otros. Además, las instalaciones cuentan con camas elásticas y zona lego. Esto convierte al espacio de la planta baja del centro comercial en el lugar ideal para que los niños disfruten mientras sus padres descansan.
Los campamentos infantiles abren a las 11.00 y se prolongan hasta las 13.00 horas y están destinados a niños de entre 4 y 12 años. Hasta los 7 años se requiere la presencia de un familiar en la zona.
Por ahora los campamentos están teniendo muy buena acogida y cada mañana Dolce Vita Odeón se llena de niños y familias que pasan la mañana entre juegos y descanso.
De este modo, se pretende facilitar la conciliación laboral y familiar para los padres de los alrededores.