La I Parada Familiar de juegos tradicionales que organizó este fin de semana el Concello de San Sadurniño con el ANPA y el profesorado del CPI convirtió la zona de A Cortina en un auténtico espacio de ocio, en el que se dieron cita más de 200 personas.
El punto de encuentro fue el arboreto de especies autóctonas y a lo largo de toda la tarde se sucedieron actividades tan sanas como los juegos del brilé, el tiro de cuerda, las carreras de sacos o las carrilanas, hasta un total de 18 propuestas diferentes que hicieron las delicias de los más pequeños y también de sus acompañantes, que disfrutaron tanto o más que los menores.
otras actividades
Por otra parte, las benjaminas de gimnasia rítmica del Club Brío se proclamaron campeonas de la categoría escolar en el IX Torneo de Primavera Cidade de Ferrol. Desde el club se muestran encantados con este éxito y se anima a la participación de los niños en estas actividades, recordando, además, que el Brío centra su actividad en el baile moderno, donde cuenta con un nutrido grupo de niñas.