C. Tangana ahora se escucha y se viste. El cantante da un paso más en la moda y se une al grupo Inditex con una colección de prendas de aire deportivo y accesorios inspirada en el disco que le ha consolidado como artista, "El Madrileño".
Como todos los discos y todos los artistas que marcan una época, "El Madrileño" de C.Tangana no solo se puede escuchar, también se puede vestir. A partir de este jueves, la colección está disponible online en la web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas.
El artista, que lanzó a finales de abril su propia firma de moda, "Late Checkout", una colección que refleja a la perfección su estilo moderno y único, un cóctel entre lo castizo y lo extravagante, ahora se sumerge un poco más en la industria textil para lanzar una colección de prendas y accesorios inspirados en el gran éxito de su último disco.
C.Tangana (Madrid, 1990) se ha unido a Bershka, la línea de moda más rompedora y joven, con el objetivo que vestir a un público que exige las últimas tendencias.
"La colección une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América Latina", ha explicado la firma este jueves en nota de prensa.
De la misma manera que "El Madrileño" es uno de esos discos de consenso que no discrimina oyentes, la nueva colección apuesta por siluetas tanto masculinas como femeninas, incluso se podría hablar del término unisex, ya que los diseños están planteados para todos los géneros.
Americanas, pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas son algunas de las prendas que reflejan la esencia de "El Madrileño" en esta nueva línea que cuenta también con la obra de Iván Floro, artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana.
El artífice de la portada del álbum y de todos los singles del proyecto ha creado varias obras exclusivas para la ocasión. Una de ellas se exhibirá en la nueva tienda que se inauguró el pasado día 3 de septiembre en la madrileña calle de Preciados.
Tradición y modernidad se unen para crear esta exclusiva colección cápsula que en la que también aparecen camisas, el traje de pijama, además de gafas de sol, cadenas, colgantes y bolsos.