El alumnado de Terra do Ortegal II realizará sus prácticas en la residencia Dolores Díaz Dávila

El taller dual de empleo beneficia a 20 vecinos de Ortigueira, Cariño, Cerdido y Mañón
El alumnado de Terra do Ortegal II realizará sus prácticas en la residencia Dolores Díaz Dávila
Foto de familia de los participantes del taller dual de empleo I Cedida

El alumnado del taller dual de empleo Terras do Ortegal II, en el que toman parte 20 vecinos de Ortigueira, Cariño, Cerdido y Mañón, comenzará en las próximas semanas sus prácticas en la residencia de mayores Dolores Díaz Dávila y en el Servizo de Axuda no Fogar (SAF) del consistorio ortigueirés. 

 

 

En las últimas jornadas realizaron una visita a las instalaciones del centro, acompañados por el alcalde, Valentín Calvín, que calificó de “gran noticia” para el municipio “poder contar con una formación especializada, que se complementa con prácticas en el ámbito local”.

 

El regidor recordó que el taller se complementa con un curso básico de Prevención de Riesgos Laborables y otro de Manipulador de Alimentos, un hecho que, explica el Concello, “aporta un valor añadido a su currículo y los prepara para estar en mejores condiciones para su inserción laboral, tanto en instituciones como en domicilios”.

El alumnado de Terra do Ortegal II realizará sus prácticas en la residencia Dolores Díaz Dávila

Te puede interesar