La comida casera en Narón se llama “Mama Flora”

El establecimiento permite también encargar y recoger la comida
La comida casera en Narón se llama “Mama Flora”
Uno de los pinchos estrella son los chicharrones | AEC

Comer fuera no tiene por qué significar renunciar a una comida casera todos los días de  la semana. Por eso, en Mama Flora cuentan con una carta atlántica con recetas típicas gallegas, pero con toques de otras cocinas y culturas. 

 

El establecimiento ofrece pinchos con cada consumición (chicharrones los viernes) y tiene en cuenta a las personas celíacas a la hora de elaborar su completa carta de comidas, que dispone, además, de la opción de “menú del día” –de miércoles a viernes– para todos los que se acerquen a las instalaciones, ubicadas a tan solo 100 metros del centro comercial Odeón. 

 

Los variados platos, además, pueden estar regados con una amplia carta de vinos, que cuenta con más de 60 referencias. Pero llegado el verano, Mama Flora no quiere que sus clientes renuncien al buen comer aun cuando aprovechen estas hora del mediodía para ir a la playa, al campo o bien quedarse en casa. 

 

 

 

Así, el establecimiento permite encargar y recoger la comida –reservas en el teléfono: 881 08 01 65– o bien optar por alguna de las distintas plataformas –Foodis, Glovo, Just Eat o Uber Eats– de las que forma parte Mama Flora.

La comida casera en Narón se llama “Mama Flora”

Te puede interesar