El Ayuntamiento de Narón informó hoy de que el Grupo Naturgy dejará fuera de servicio este jueves –concretamente, entre las 00.00 y las 06.00 horas– una serie de instalaciones, lo que podría provocar interrupciones en el suministro eléctrico en varias zonas del municipio.
Los trabajos surgen de la necesidad de realizar labores de mantenimiento y desarrollo en la red eléctrica, “precisos para poder atender en mellores condicións as necesidades de subministro da zona”, alegan desde la firma energética.
Así las cosas, entre las 00.00 y las 02.00 horas el corte afectará a las zonas de Agrande, Borreiros, Nelle, Pena de Embade, Sequeiro y Sobecos.
Mientras, entre las 02.00 y las 04.00 horas se verán afectados los siguientes lugares y calles: Amenadás, Bimbieiro, Buxo, estrada de Cedeira, Catadoiros, Forcas, Hortiña, As Lagoas, Nova, Pena Lopesa, Pena Molexa, Ponte de Leixa, Ponte Pielas y Torrente Ballester.
Finalmente, quedarán fuera de servicio, entre las 04.00 y las 06.00 horas, las instalaciones que afectan a la calle Mariscadores.
La empresa solicita disculpas de antemano por las posibles molestias ocasionadas.