San Valentín volverá a convertirse, un año más, en la cita indispensable para aquellos que quieran disfrutar del rock en estado puro. A partir del viernes, el paseo marítimo de la parroquia fenesa será escenario para grupos de gran calibre que se sucederán a lo largo del fin de semana.
Para comenzar con uno de las citas musicales más esperadas de la zona, Porretas y Forraje, seguidos de A Pelo, Nordés y Dj Ratibrón estarán el viernes en San Valentín. Continuarán con la música Boikot, Sons of Aguirre & Scila, Bule y Turbo Kraks, al día siguiente. Además, desde la organización han decidido habilitar dos conciertos gratuitos en horario de sesión vermú. El primero, el sábado, será de la mano de Terbutalina y, al día siguiente, el concierto de Señor X y la comida popular pondrán fin al evento.
Las entradas, de las que solo quedan disponibles las de tercera tirada, tienen un coste de 20 euros y se pueden adquirir en su propia página web (fenerock.gal) o en la plataforma entradium.com.
En el recinto cerrado se habilitará, como avanzó la directiva, una zona de acogida a discapacidades así como un espacio destinado a la acampada. Asismismo, contarán con oferta gastronómica de la mano de diferentes “food trucks” exclusivas