La Casa de Cultura de Cariño se despedirá mañana de la XLVI edición de la Mostra de Teatro Galego, que este miércoles dijo adiós al Grupo Chévere que, el año pasado fue el ganador del premio del público adulto.
En esta jornada presentaron “As fillas bravas e o mito de Casandra” ante una sala completamente llena, y el público se deshizo en aplausos hacia la compañía.
Mañana se bajará el telón de esta edición por todo lo alto, con dos actuaciones como colofón de la Mostra.
A las 12.00 horas, la Praza Pulida acogerá el espectáculo “Hoxe si” de la compañía Sempre Arriba, para todos los públicos y con entrada grauíta
Y, para poner el punto final, a las 21.00 horas, el grupo Urdime propone una actuación musical, “Catuxa Slalom”, que compartirá ubicación con la obra anteriormente mencionada.