El calendario de encuentros vecinales en las diferentes parroquias que organiza el Ayuntamiento de Valdoviño continuará esta semana. Así, los locales sociales acogerán reuniones abiertas a los vecinos y vecinas, con el objetivo de que el ejecutivo local conozca sus inquietudes.
La primera tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 20.00 horas, en Aviño. El jueves se llevará a cabo la de Lago (mismo horario), mientras que la de Pantín se celebrará el domingo 27 de abril a las 11.30 horas.
El último encuentro –el segundo de los programados– tuvo lugar la pasada semana en Sequeiro, con la participación de una veintena de personas y la presencia del alcalde, Alberto González, y de varios ediles del ejecutivo.
A lo largo de dos horas, se pusieron sobre la mesa diversos temas, tales como el arreglo de carreteras y pistas, obras de saneamiento o proyectos como el centro de día y el polígono industrial de As Boeiras. La aprobación de nuevos nucleos rurales o los avances del Plan de Urbanismo se abordaron también en el encuentro. l