La música de Ombligo promete revolucionar el viernes el Pazo da Cultura

La música de Ombligo promete revolucionar el viernes el Pazo da Cultura
Ombligo actuará el viernes en el Pazo da Cultura I CEDIDA

“Lúdica e festiva, xovial, rebosante de enerxía”, así hay quien define la música de Ombligo, que este viernes estarán actuando en el Pazo da Cultura.


Este proyecto musical llega desde la capital, de la mano de Anika y Ángel Cáceres, que beben de una influencia “gypsy” proveniente de los Balcanes. La fusión es algo inherente en el quehacer de esta pareja de virtuosos, pues a este estilo anteriormente mencionado, se le usen el bolero, el swing y se dejarán entrever ciertos matices del jazz contemporáneo.


Un viaje sonoro


La fusión de tantos elementos sobre un mismo escenario permite que el oyente “penetre nunha viaxe polo mundo a través das súas cancións”, comentan desde el equipo. En las tablas de Narón estarán, además, un violín y una guitarra que van de la mano del dúo, un contrabajo, cello, flauta, tabla de lavar y percusiones.


Influenciados por las bandas míticas como King Crimson o el Cuarteto Quiroga, los acordes de la dupla no conocen ni límites ni fronteras.


Todos aquellos interesados pueden adquirir su entrada a través de la web del Padroado. Para el público general, el precio será de 12 euros, cuatro menos en caso de ser abonado o tener carnet joven. 

La música de Ombligo promete revolucionar el viernes el Pazo da Cultura

Te puede interesar