Durante la jornada de mañana, el ejecutivo de Narón, a través de la concejalía de Seguridade Cidadá, presidida por José Oreona, y en colaboración con las instalaciones del centro comercial Narón, llevará a cabo un taller de decoración de patinetes y cascos.
Los niños entre cuatro y doce años podrá participar en esta propuesta –que no requiere de inscripción previa y que tiene carácter gratuito– se celebrará en dos tandas de una hora de duración. La primera comenzará a las 11.00 y la segunda a las 12.00 horas.
Desde el ejecutivo de TEGA recuerdan que no es necesario que las familias aporten ningún tipo de material, ya que este será proporcionado a los más pequeños cuando den comienzo las actividades.
Los encargados de llevar a cabo la actividad serán Pedro Caneiro y Sonia López, quienes conforman el equipo de Educación Viaria del municipio.
Durante la presentación de la convocatoria, el grupo de gobierno de Marián Ferreiro, agradeció la colaboración de las instalaciones comerciales, que hacen posible que se pueden “levar a cabo iniciativas como a de mañá e tamén outras vencelladas á área de educación viaria”, aseguraron desde el Consistorio.