La delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros, acudió hoy a visitar las instalaciones de los vestuarios del vivero industrial del polígono de As Somozas de la mano del alcalde de la localidad, Juan Alonso Tembrás.
Estas instalaciones son objeto de una serie de reformas valoradas en cerca de 100.000 euros y el gobierno autonómico aportará una suma que alcanza el 75% total de la inversión. Esta intervención permitirá crear una zona de vestuarios separadas por género y de uso común, espacios que hasta el momento no estaban disponibles en la infraestructura, y que estarán comunicados con las diferentes naves del tejido empresarial.
Aneiros destacó que, a través de esta convocatoria, el gobierno gallego apoya la creación de nuevos viveros y la mejora de aquellos que ya están operativos a lo largo del territorio, como es el caso del somocense. “O obxectivo é xerar unhas condicións e uns servizos óptimos que fagan máis atractiva a implatación inicial e a consolidación das empresas nas súas primeiras etapas”, indicó la delegada territorial.