El delantero del Racing de Ferrol, Álvaro Giménez, causará baja en el partido contra el Eldense de próximo domingo a las 14:00 horas al haberse visto envuelto en la colisión múltiple que ha tenido lugar este viernes en la AP-9 a la altura de la parroquia eumesa de Andrade (Pontedeume).
Confirman fuentes del club que el jugador sufrió el accidente cuando se trasladaba al estadio de A Malata. Resultó ileso, pero fue trasladado por los servicios médicos a un centro hospitalario de urgencia, donde se le han realizado pruebas y, al parecer, tiene una ligera contusión en las cervicales.
El Racing confirma que no viajará con el resto del equipo y se suma a la baja de Álvaro Vadillo, que sigue con molestias en la rodilla. Parralo tampoco podrá contar con Álex López, sancionado en el último partido en A Malata contra el Levante.
Fueron un total de tres personas, incluido Giménez, las que han sido trasladadas al hospital. El choque en cadena se produjo a las 9:28 horas, según el 112, causado probablemente por una fuerte granizada. Se vieron implicados cinco turismos y un autobús, a escasos metros del túnel de Campolongo.