El Baxi Ferrol quiere aprovechar estos días especiales de las fiestas navideñas para darle un pequeño regalo a sus fieles aficionados.
El club ferrolano anunció que celebrará una jornada de puertas abiertas para que la afición, sobre todo los más pequeños, puedan disfrutar de cerca de las jugadoras del primer equipo.
De este modo, el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar en el Pabellón de A Malata, será a puerta abierta. Los aficionados podrán ven en acción a las de Lino López a partir de las 13.00 horas. Para acceder a las instalaciones deberán hacerlo desde la puerta lateral del pabellón.
Asimismo, esta práctica es muy importante para el Uni, ya que es la última toma de contacto antes del primer partido del año ante el OSES Construcción.
Este encuentro es vital porque es contra un equipo de la zona baja de la clasificación y puede servir para que el Baxi consiga la permanencia en la Liga Femenina.
Además, el club ferrolano indicó que ese choque está enmarcado el “Día del Niño”, por lo que todos los menores de 18 años accederán de manera gratuita al mismo, pero es necesario retirar la correspondiente invitación. Para el público general las entradas costarán 15 euros.