La Copa Galicia, la última alegría de O Parrulo en una discreta campaña

La Copa Galicia, la última alegría de O Parrulo en una discreta campaña
Un momento de la presentación del trofeo / FGF

La Copa Galicia es la última campana que O Parrrulo podría tocar en una campaña discreta para los pupilos de Nacho García. Un trofeo que los ferrolanos tendrán que ganarse mañana, además, como visitantes en casa de un Noia Portus Apostoli 12.30 horas, retransmitido por la TVG2– que viene de certificar, una campaña más, su permanencia en Primera. Locales y visitantes volverán a verse las caras dos campañas después, tras la final dirimida hace dos años, en Marín, y en la que eran los noieses los que se anotaban, en la tanda de penaltis, un igualado duelo. El grupo ferrolano quiere, así, tomarse tanto la revancha por esta derrota como demostrar su potencial ante un rival de superior categoría. 


“Hay ganas de ganarle, demostrar que somos un club fuerte y que hacemos las cosas bien”, señala Adri, “la temporada no ha sido buena y podemos contrarrestarlo con un título importante para el club”.
Un encuentro que, para Nacho García, puede suponer asimismo marcharse con un buen sabor de boca, reafirmando la idea de que “podemos competir y que estamos a su nivel, como ya lo hicimos en pretemporada ante otros equipos de Primera o en la Copa del Rey, con el Santa Coloma”, señala. Una fecha marcada en rojo para Noia y O Parrulo, así como para su afición, a la que tanto el capitán como el técnico quieren agradecer su apoyo, y esperando que “la próxima campaña sea muy buena para el club”. 

La Copa Galicia, la última alegría de O Parrulo en una discreta campaña

Te puede interesar