El futbolista del Racing de Ferrol David Castro ha evitado este viernes considerar como "finales a todos los partidos en casa" que el equipo disputará en las últimas jornadas de Segunda División y ha insistido en acercarse "lo máximo posible a esos puestos tan ilusionantes" de la parte alta.
En rueda de prensa, el jugador de Cuntis (Pontevedra) ha asegurado que, aunque se haya conseguido la permanencia virtual con 51 puntos, "no cambia nada nuestra perspectiva" porque los verdes siempre quieren "seguir sumando de tres".
En todo caso, ha reconocido que afrontan "con tranquilidad" que todo apunte a que el "primer objetivo de la temporada", continuar en la categoría de plata, "está logrado", aunque ha aseverado que mantienen "hambre por llegar" hasta donde les dé.
Castro ha indicado que en los últimos partidos les "está costando un poco más", pero ha observado que los han disputado "con normalidad" y con "naturalidad" y ha abogado por "hacer las cosas bien" tanto a domicilio como en A Malata, donde este domingo el Racing de Ferrol recibirá a la SD Huesca.
Sobre el apoyo de la afición, el zaguero ha valorado que es "un plus" y un "motivo más para pelear cada minuto, no fallarles", mientras que sobre su rendimiento, con más de 2.200 minutos acumulados en las citas ligueras, ha manifestado que es el tercer año que le "está tocando sumar minutos".
"No creo que haya ningún jugador que diga que se encuentra mal por jugar mucho", ha expresado el futbolista, que ha admitido que, tras duelos de alta exigencia, "cuesta recuperar", pero que se encuentra "perfectamente".