Un lustro de vida cumplió hace unas jornadas una Carreira Nocturna Cidade de Narón, organizada por el Club Pasa ou Entorna en colaboración con el Concello local, y lo hizo con casi 300 deportistas –casi 450 con las categorías de base– tomando la salida desde la Praza de Galicia de cara a cubrir un trazado de siete kilómetros. La prueba vio cómo Diego Ruiz e Isabel Caeiro –Gimnástica Pontevedra– tomaron el relevo de Ivan Puentes y Lupe Rubio como ganadores de la competición naronesa. Ruiz inscribió su nombre como ganador con un tiempo de 24:04 minutos, mientras que Caeiro paró el crono en 26:54.
La local Helena Peñas –Opa Ferrol–, que viene, de entre otros logros, hacerse con la cita de San Sadurniño y la medallista nacional veterana Rebeca Soto –Atletismo Narón– acompañaron a la pontevedresa en el cajón naronés. Una plata y un bronce que fueron para Antonio Méndez –Dalle Gas– y Eloy Villanueva –Náutico de Narón– en el cuadro masculino. Con Peñas, Ruiz y Soto como ganadores en veteranos A y B, en este último cuadro Juanchi González –Triatlón Ferrol– fue el más rápido en hombres. Una nómina de vencedores que completaron Loli Señor –Beni Gym– y Santiago García en veteranos C. Manuel Campello –Atletismo Narón– y Aroa Picos fueron los mejores sénior.
La organización galardonó asimismo con el Premio Gadis a los nombres que completaron la subida de A Picotiña en el menor tiempo. Unos galardones que recayeron en esta ocasión en Hugo Serantes Bouza y la propia Isabel Caeiro. Mientras, José Pantín –Narón– y María Manuel Guisasola recibieron el trofeo “para o/a xove de máis idade”. El Club Sígueme si puedes, por su parte, se llevó un recuerdo como la entidad más numerosa.