El Somozas no tendrá un partido fácil esta semana. El conjunto dirigido por Stili visita a A Sarriana, uno de los candidatos al ascenso a Segunda Federación y que solo ha perdido un partido de los últimos cinco (19.00 horas en A Ribela).
Los verdiblancos llegan a este encuentro tras haber sumado una nueva derrota en casa ante el Alondras. El rendimiento en el Manuel Candocia dista mucho del que ofrecen fuera de casa, por lo que puede ser una baza para este duelo.
“Imos coa intención de que A Sarriana sexa menos Sarriana. Queremos evitar que estén cómodos tanto Vilariño como Azael ou Santi Gegunde e así que non poidan filtrar bos balóns a Diego Rey e a Boedo. Ademais, tamén queremos seguir mostrando esa capacidade para controlar os partidos, ter o balón e non sufrir a nivel defensivo”, apuntó Stili.
Esta claro que si logra tapar a la sala de máquinas de A Sarriana lo tendrán un poco más fácil para hacerse con tres puntos muy valiosos.
Su rival se presenta en casa después de vencer al Boiro con solvencia (0-2) y que les permitió olvidar la derrota ante el Villalonga en A Ribela (1-2). Eso sí, ese traspié es el único borrón que tienen en los últimos encuentros. Sus grandes números le permiten ocupar la cuarta posición en la clasificación, teniendo a tiro la tercera. Por lo tanto, un triunfo ante el Somozas se antoja vital para seguir en los puestos altos.