La cantera naronesa dio continuidad a los buenos resultados firmados en el Torneo Estatal de Tarragona y, ya en casa, concretamente en las instalaciones del pabellón Campo da Serra disputaron el Gallego de base, en el que la delegación local terminó un gran concurso con una decena de medallas en su palmarés.
Tres de estas fueron de oro, dando a Candela Montero y Martín García un trabajado doblete de títulos. La primera se subió a lo más alto del cajón tanto en la competición de dobles femenino como mixtos en la categoría juvenil, formando equipo en el primer cuadro con Julia Guerra y en el segundo, precisamente, con García.
Una primera posición que también consiguieron sus compañeras Valeria Piñón y Celia Sanz, doblegando en la final alevín a las también naronesas Lia Vila y Bella Martín. Piñón y García fueron asimismo, bronce en la cita mixta.
Un palmarés en las citas por parejas que completaron los bronces logrados por Martín y Enzo López y por Martín Corral y Haojian Bi en alevín. En las citas individuales disputadas en Narón, los cuatro bronces naroneses supieron a poco a la exitosa cantera local. Unos podios en los que también estuvo Candela Montero, así como los prebenjamines Pedro López y Haoli Bi, además de Celia Sanz en la prueba alevín femenino. Un gran premio para el trabajo de los más jóvenes deportistas de la entidad de Santa Icía.