El pabellón de A Fraga se convirtió en escenario de la primera derrota del hasta entonces invicto Forma-T Vilalba y con O Esteo como verdugo de la formación de Adri y Kevin Chis.Los ponteses se adelantaron en el electrónico con una diana de Jandro ante un equipo vilalbés que tiró de juego de cinco casi desde el inicio, si bien sin premio ante un O Esteo muy bien plantado.
En la segunda mitad, especialmente en su recta final, se convirtió en un recital de los de Iván López, con Lukas consiguiendo tres dianas y cerrando Jandro el 7-2 final con su segundo tanto. Una fiesta pontesa que intentaron frenar Adri y Simón con un 4-2 que espoleó a los anfitriones para conseguir su tercera victoria.
O Esteo: Regueira, Nave, Lukas, Matos, Juan –equipo inicial–, Troncho, Jandro, Asier y Xeito.
Grupo Forma-t Vilalba: César, Simón, Siego, Adri, Isma –equipo inicial–, Kevin, Antón, Alonso, Dani y Anxo.
goles: 1-0, min. 10: Jandro; 2-0, min. 27: Regueira; 2-1, min. 29: Adri; 3-1, min. 31: Lukas; 4-1, min. 32: Lukas; 4-2, min. 33: Simón; 5-2, min. 37: Lukas; 6-2, min. 38: Lukas; 7-2, min. 39: Jandro.
Árbiros: Andrés Pinilla Boullosa, Álvaro Sobral Moreno y Andrea González Pontevedra. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Lukas, Jandro, al técnico Iván López y al delegado Manu, así como a los visitantes Diego, Simón, Isma y Manel.