El Eume empata en Lalín y se sitúa a una victoria del ascenso a Preferente

El equipo de Carlos Carro resiste en el Manuel Anxo Cortizo y se jugará subir el domingo en su campo de A Gándara
El Eume empata en Lalín y se sitúa a una victoria del ascenso a Preferente
El Eume eliminó a Atlético Escairón y Negreira I Emilio Cortizas

Una victoria separa al Eume Deportivo de ascender a Preferente. El empate sin goles con el que saldó el pasado domingo su visita al Lalín en el Manuel Anxo Cortizo le da ventaja en la eliminatoria final, puesto que con una victoria se aseguraría subir, por primera vez en su historia, a esta categoría. 


Además, si se da el caso de que tras los 90 minutos reglamentarios el encuentro llega igualado –con o sin goles: ahora no hay valor doble de los tantos logrados fuera de casa en el supuesto de empate–, la prórroga se jugará en ese mismo escenario, su campo de A Gándara. La hora del partido –sí el día, que será el domingo– todavía no se ha fijado.  


La escuadra de Pontedeume llega en esta situación tras salir indemne del campo de la capital del Deza. Los jugadores que dirige Carlos Carro resistieron, sobre todo en unos primeros minutos en los que el Lalín salió a por todas para tratar de ponerse por delante y llevar el peso de la eliminatoria. Pero el Eume fue repeliendo cada ocasión de los locales hasta llegar incluso a igualar fuerzas. A Gándara, por lo tanto, dictará sentencia. Si el domingo consigue la victoria, el equipo hará historia, al conseguir su primer ascenso a Preferente. 

El Eume empata en Lalín y se sitúa a una victoria del ascenso a Preferente

Te puede interesar