Una gran fiesta que nadie se quiere perder

Una gran fiesta que nadie se quiere perder
Una joven aficionada, en el momento de comprar su entrada en la tienda Waves | jorge meis

Subir a Liga Femenina Endesa es el premio que el Baxi Ferrol conseguirá este sábado –a las 17.00 horas en A Malata– si gana el partido que lo enfrenta al Sernova Renovables Real Canoe. Y la afición ferrolana al baloncesto no se quiere perder la ocasión, así que ha respondido al llamamiento hecho por el club para que las gradas del recinto presenten un gran aspecto en un encuentro que puede permitir a la ciudad disponer de un representante en la máxima categoría nacional.
 

Al término de la jornada de ayer, ya pasaban de 300 las entradas despachadas por el club de cara a este partido –en concreto eran 338–. A esa cifra se suman los 1.198 abonados que tiene la entidad, así que la intención del club ferrolano es superar las entradas que hubo los últimos partidos en A Malata –en el del pasado domingo, frente el Osés Construcción Ardoi navarro se rozó la cifra de dos millares de personas–.
 

Incluso no se descarta la posibilidad de acercarse, o superar, el récor de asistencia a un partido de esta categoría, establecido en el duelo que el Baxi Ferrol jugó en el Olìmpic de Badalona frente al Joventut, partido visto por un total de 2.470 personas, cifra a la que este sábado la entidad de la localidad naval espera aproximarse, o incluso superar.

 

Suma

El establecimiento de ropa  y complementos Waves –situado en la calle Real 128-130– se sumó desde ayer a la venta de entradas para presenciar este partido. Las localidades, que tendrán un precio bonificado –costarán cinco euros para los mayores de edad y dos para los que tengan entre 6 y 17 años–, continuán a la venta hoy y mañana. La compra anticipada se podrá realizar, además de la tienda, en la Taberna Arauxa (Cantón de Molíns, 6). Mientras, la taquilla de A Malata abrirá a las 15.45 horas del mismo día del compromiso.
 

Vestirá A Malata de esta manera sus mejores galas para presenciar un partido en el que, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, el cuadro de la ciudad naval puede conseguir el objetivo que se había planteado para la presente temporada. Será la manera de volver a la elite nacional femenina de la disciplina un año después de dejarla.

Una gran fiesta que nadie se quiere perder

Te puede interesar