Todos contentos terminaron en el Kike Blas. El Cox Energy Collado Villalba porque el punto logrado con el 2-3 les dio la permanencia sin mirar a rivales y el Intasa porque este triunfo, si bien no le hace subir en la tabla, sirve para cerrar una muy difícil temporada.
Eso sí, la remontada -en la que no pudieron participar sus juveniles al contar con partido mañana en Lugo- llegó in extremis, con los locales adelántandose 2-0 y los de San Sadurniño trabajando por darle la vuelta en un encuentro "complicadete", dijo su técnico Parga. El preparador señaló asimismo su alegría por el juego de sus pupilos en un choque en el que "pudimos sacar los dos últimos puntos de la temporada y estoy contento con los jugadores".
Cox Energy CV Collado Villalba: Herrero, Javier García, Abraham Veliz, Pablo García, Augusto Díaz, Marcos Jara –equipo inicial–, Jairo García, Daniel Aparicio, Francisco Mera, Víctor Ruiz, Salto (líbero).
Intasa San Sadurniño: Tarta, Jaime Caamaño, Roio Losada, Manuel Gómez, Meza, Taibo –equipo inicial–, Zabala y Alejandro Vizoso (líbero).
Sets: 25-18, 25-21, 22-25, 21-25 y 9-15.
Árbitro: José María Salado.