El defensa central del Racing de Ferrol, David Castro, recibía este miércoles el alta médica después de haber ingresado el pasado día 2 en el Complexo Hospitalacio Universitario de Ferrol (CHUF) Arquitecto Marcide de la ciudad naval.
El jugador había acudido al centro hospitalario "al sentirse indispuesto", explica el club, y quedaba ingresado a la espera de la realización de diversas pruebas médicas. Finalmente, el Racing trasladó que la dolencia se correspondía con un proceso vírico abdominal.
Ahora, Castro se someterá a una revisión dentro de quince días, pero no ha querido dejar de agradecer el trato que le han dispensado las y los profesionales ferrolanos, escribiendo un mensaje en sus redes sociales para "todos os sanitarios cos que coincidín no CHUF por facerme estes días o máis cómodos posible":
Además, daba las gracias "a todos polas mensaxes recibidas", que volvieron a multiplicarse en el hilo de su publicación. "Alegrámonos de que xa estés recuperado", "gran noticia", "querémoste, David, a coller forzas e olvidar ese espisodio, que agarda unha gran tempada sempre coa saúde por diante", "cuando te des cuenta ya estarás en el campo" y "que todo haya quedado atrás y disfrutes de una gran temporada" fueron algunos de los ánimos que le han transmitido los racinguistas en la red social X.