El hospital Ribera Juan Cardona y el club de baloncesto Baxi Ferrol revalidaban esta semana su colaboración, por la que el centro ofrece cobertura médica al primer equipo del Universitario. El acuerdo se formalizó en las instalaciones del hospital entre el director gerente, Javier Atanes, y el presidente del Baxi, Santi Rey.
Además de las revisiones deportivas habituales que ya se realizaron al inicio de la temporada, las baloncestistas tendrán a su disposición el acceso a pruebas diagnósticas, así como los tratamientos e intervenciones que necesiten a lo largo de toda la temporada.
Atanes destacó que “estamos orgullosos de seguir apoyando al Baxi, un equipo al que seguimos con mucha ilusión y al que deseamos todos los éxitos deportivos”. “Desde hace años confiamos en este centro que nos facilita enormemente el trabajo con nuestras deportistas”, apuntó Rey en la firma, “contar con el respaldo de sus equipos de profesionales nos da mucha tranquilidad porque sabemos que la salud de nuestras jugadoras está en las mejores manos”, declaró el dirigente.