El imperio racinguista se queda sin káiser con la marcha de Jon García

El defensa se despide con una emotiva carta señalando que "siempre seré un racinguista más"
El imperio racinguista se queda sin káiser con la marcha de Jon García
El vasco formó durante cuatro campañas y media en el club ferrolano / D. Alexandre

Unos entran y otros salen. Y para esta campaña en Segunda División que está a punto de comenzar el sitio de Jon García en el Racing de Ferrol está en este segundo grupo. El defensa vasco viene de anunciar su marcha de la casa verde, a la que llegó hace cuatro campaña y media, procente de la Ponferradina. 

 

Al igual que el meta Ander Cantero, el defensa central fue una de las piezas más usadas por Cristóbal Parralo, tanto en la campaña del ascenso -en la que diversos problemas físicos impidieron una mayor presencia- como en el regreso a Segunda, "kaiser" indiscutible de la retaguardia racinguista. Y, asimismo, al igual que el portero, García cierra una etapa en Ferrol, en su caso más larga y arraigada. 

 

"Con el corazón lleno de emociones encontradas, me dirijo a vosotros", comienza la carta de despedida al que fue su hogar durante todo este tiempo y a la que fue su afición y compañeros. "Me voy con el corazón empapado de Ferrolterra", apunta, añadiendo que "me habéis hecho sentir como en casa (...) Siempre me he sentido feliz, acogido, querido y valorado, algo que nunca olvidaré". 

 

 

 

Una vinculación con la comarca que asimismo ha querido ensalzar el Racing despidiendo a su referencia defensiva, señalando que "os de Bilbao nacen onde lles peta e nós estamos seguros de que Jon García

naceu en Ferrolterra. Un racinguista sempre, un ferrolano máis. Grazas por dar sempre o mellor de ti e facernos máis fortes como equipo e clube". 

El imperio racinguista se queda sin káiser con la marcha de Jon García

Te puede interesar