El Intasa, ante las jóvenes promesas nacionales

El Intasa, ante las jóvenes promesas nacionales
Manuel Gómes, durante el duelo ante los palentinos en el Municipal | j. meis

Las cuatro victorias consecutivas que atesora el Intasa, desde que a finales de enero los de Diego Taboada cediesen en un maratoniano fin de semana en Madrid ante el Egido Pinto, hacen más fácil el camino de una plantilla corta pero que ve cada vez más cerca su clasificación para el ansiado playoff de ascenso.


Los de San Sadurniño miden fuerzas en la tarde de hoy con el conjunto de las jóvenes promesas estatales, el CyL Palencia –16.30 horas, Campo de la Juventud–, para la que poco o nada ha cambiado su situación clasificatoria desde que en la primera vuelta cruzaron sus caminos. Los palentinos han añadido solo un triunfo más a su casillero –al de Dumbría con el que contaban por aquel entones se suma el firmado ante el colista Alcorcón a principios de diciembre–, asimismo firmado en su cancha. Una circunstancia por la que los de San Sadurniño no podrán confiarse ante el penúltimo clasificado del grupo A en su terreno de juego.


Por su parte, los de Taboada han cambiado el liderato por una segunda plaza que van afianzando, haciendo sus deberes cada jornada y, asimismo, gracias a los traspié de sus inmediatos perseguidores. Así, la derrota sufrida por el Vigo la pasada semana ante otra de las formaciones gallegas, en concreto el Dumbría, da más aire a los de San Sadurniño en esta recta final de la competición liguera. Precisamente los olívicos jugarán también esta tarde y lo harán ante el líder de la competición, el Cisneros. Un duelo que asimismo marcará el nombre de los equipos que estarán al final de la liga en las dos primeras posiciones. 

El Intasa, ante las jóvenes promesas nacionales

Te puede interesar