Una vez más, Jesús Ruiz, portero del Racing, fue el salvador del equipo. Gracias a sus múltiples paradas, el conjunto ferrolano pudo conseguir tres puntos muy importantes. Con todo, el meta indicó que no le presta mucha atención a sus intervenciones.
“Intento aportar todo lo que pueda en cada partido que juego. No me gusta darle mucho bombo a las paradas porque llega el fútbol y te castiga. Soy de los que piensa que cuanto menos sea necesario, mejor”, indicó.
Asimismo, el catalán mostró su felicidad por este triunfo y casi se emocionó debido a todo lo que estaba sufriendo el conjunto verde durante las últimas semanas. “Estoy muy contento por el equipo y por los compañeros porque llevamos pocas alegrías este año y hay que intentar alargarlo lo máximo posible”, aseguró Ruiz.
Por último, señaló que tienen que seguir la línea marcada en este partido, ya que gracias a ella pudieron romper su mala racha de resultados.
“Tenemos que seguir igual que hoy –por ayer–, defendiendo como perros. Cuanto más lejos esté el balón de la portería y más presionemos arriba, mejor”, apuntó.