El Tenis de Mesa Narón y el San Xoán Tenis de Mesa no tuvieron un gran fin de semana, ni a nivel nacional ni a nivel autonómico.
La jornada comenzó con una ajustada derrota del Panadería Santy Sin Gluten ante el Oroso TM Peluquería TIJE (2-4) en Primera Nacional. A pesar del esfuerzo de todos, sólo Adrián Vidal pudo conseguir los puntos del equipo naronés. El día no mejoró, ya que el Monte Porreiro Confitería Capri superó con contundencia al Tijeritas La Pelu de Sixto (5-1) en Segunda Nacional. El equipo femenino, por su parte, no tuvo ningún compromiso.
Tras estos malos resultados, el Narón logró dos importantes victorias en el grupo gallego de la Tercera Nacional. El Central Asesora Firacris venció al Afer Formación de Rábade (3-2) y el Armacon Narón ganó al TDM Concello de Villalba (4-1). En cambio, el San Xoán perdió su encuentro frente al Club del Mar Juvenil-EGTM por un contundente 0-5.
En Primera Gallega, el Nautalia Viajes sumó una gran victoria frente al RSD Hípica (1-4), pero el TDOT Narón cayó duramente ante el Breogán Oleiros Promesas (5-0). Por último, el Pena Lopesa ganó su compromiso ante el Breogán Oleiros Sénior (3-2), en la segunda categoría autonómica.
Asimismo, el Narón saldó las previas de los Campeonatos Gallegos con grandes resultados en la categoría prebenjamín, ya que Haoli Bi venció, mientras que Pedro López y Ángel Piñón fueron segundos y Aarón Roca quinto.