Un sobresaliente les ponía Lino López a sus jugadoras tras el partido de Eurocup contra el Galatasaray. Difícil no hacerlo decía, ante "un rival de esta entidad, en un pabellón como este y con la dificultad de venir de un partido con prórroga ante el Murcia, con la baja de Gala...”.
Con una “victoria histórica” en el bolsillo, el entrenador se mostraba exultante por el carácter guerrero de sus pupilas en un, de nuevo, crítico último cuarto. “Todas las jugadoras suman, todas saben lo que tienen que hacer y eso es lo más importante, se ve que es un equipo”, manifestó el entrenador.
También tomó la palabra el preparador físico Álvaro Alonso, que abordó los desafíos que afronta ahora la plantilla de la ciudad naval para disputar otro partido en apenas 48 horas, frente al Ensino lucense. Bolsas de hielo por todas partes tras abandonar la cancha, dormir y comer bien, son las asequibles pero esenciales medidas que deben seguir las baloncestistas. Y en lo anímico, por las nubes ayer, recordó Alonso que “A Malata siempre es clave, es espectacular. Nos llevan cuando no podemos más”.