El triunfo sobre la bocina de las de Lino López se resume para el preparador local en un claro y conciso “increíble. Hace menos de 24 horas estábamos bajando del avión, el equipo casi no era capaz de subir al bus y han demostrado un carácter increíble. Da igual la jugadora que esté en la pista... cómo han trabajado, cómo se han vaciado es para darles matrícula de honor”, sentenciaba el entrenador, que también entró a valorar las cosas a mejorar de sus pupilas.
“En algunos momentos nos faltó esta chispa tanto en defensa como en ataque, demasiadas pérdidas, déficit en el rebote que no lo solemos tener durante esta temporada, pero que es algo normal y que el equipo se haya repuesto de esta forma ha sido impresionante”, volvía a comentar visiblemente contento el entrenador del Baxi Ferrol.
Las locales tienen ahora un merecido descanso que, justo en este momento “por un lado se lo merecen, de un mes. Por otro, para un entrenador, cuando llevas una racha tan buena, de este nivel, cuando todas están implicadas...es un orgullo. Yo jugaría mañana” señalaba entre risas López.