Prácticamente redondo les salió el partido de Eurocup contra el Sportiva a las de Lino López. Con un 38-82 adornando el marcador final en el pabellón Sidonio Serpa, lo único que el entrenador ferrolano consideró mejorable al término del encuentro fueron algunas de las "canastas fáciles" encajadas en el primer parcial, durante el que la brega entre escuadras se encontró en su punto más igualada.
"En el segundo cuarto ya fuimos capaces de romper el partido", indicaba López, que aprovecharía la paulatina marcha en el electrónico para "probar diferentes quintentos, diferentes situaciones, cambiar a jugadoras de posiciones". "Creo que todas las jugadoras se sintieron importantes, haciendo un juego colectivo durante muchas fases del partido muy bueno", añadía el preparador.
Finalmente, con un saldo de 102 puntos –455 a favor, 353 en contra en seis partidos– cinco vctorias y una única derrota, el equipo ferrolano pasa a la primera ronda de playoff de Eurocup como el segundo mejor clasificado, noticia que entusiasmaba en el seno del club, "estos momentos son para disfrutar, para valorar lo que estamos consiguiendo", declaró López, "pero también para seguir trabajando e ilusionándonos".