Liga, Campeonato Gallego de Invierno y, hace unas jornadas, la cita autonómica de verano. La formación infantil del Marina Ferrol no ha tenido rival durante la presente campaña, anotándose las tres competiciones en las que ha tomado parte hasta ahora.
La última, una Gallego estival disputada en la lámina de agua Rías do Sur, en Pontevedra, y en la que la delegación ferrolana mantuvo su excepcional trayectoria. Los pupilos de Víctor Lázaro se impusieron al CW Santiago (8-1) en cuartos, al Rías Altas en semis (6-2) y el RCN Vigo A (6-10) en la final. Un título de verano que se une al logrado en marzo ejerciendo como locales en la piscina de Caranza, una cita de invierno en la que asimismo superaron en el último choque a la formación olívica.
A estos dos títulos gallegos, el grupo de Lázaro suma la liga regular de esta categoría, en la que no conoció la derrota en los 14 encuentros disputados, cediendo sólo un empate, precisamente ante el RCN Vigo, a la postre segundo clasificado. Gracias a este resultado, la formación ferrolana disputa esta semana, desde el jueves hasta el domingo, el Campeonato de España de clubes infantil. Competición que se desarrollará en las instalaciones de Inacua, en Málaga.