El Racing de Ferrol ha confirmado este viernes la venta de 1.048 entradas para la grada de afición visitante del estadio de El Molinón-Enrique Castro "Quini", donde el equipo verde jugará el domingo (21:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón, partido de la jornada 24 en Segunda división.
La entidad ferrolana inició el pasado martes el reparto de 800 pases entre abonados, que tuvieron preferencia en el proceso, y público general y reservó otros 400 para viajes organizados por peñas y compromisos de la propia sociedad deportiva.
Junto al millar de personas que han retirado sus billetes en las oficinas de A Malata, se prevé que un importante número de seguidores racinguistas ocupen asientos en otras gradas del campo asturiano gracias a la proximidad entre Ferrol y Gijón.
La plantilla dirigida por Cristóbal Parralo realizará este sábado su último entrenamiento de cara a este partido, una sesión que comenzará a las 10:30 horas en el campo de A Gándara y a cuyo término futbolistas y cuerpo técnico iniciarán el desplazamiento a la ciudad asturiana.