El Tenis de Mesa Narón y el San Xoán volvieron a afrontar una jornada en la que hubo alguna sombra que tapó las luces brillantes de las victorias.
El conjunto naronés comenzó de la mejor manera posible, ya que el equipo de División de Honor Femenina logró una contundente victoria ante el Coverastur (6-0) que le permitió subir a la tercera posición de la clasificación. Además, se sitúan a un solo triunfo de la segunda plaza que permite jugar la fase de ascenso.
La buena fortuna continuó en la Primera División masculina, ya que el Panadería Santy sin Gluten superó, de manera ajustada, al Universidad de Burgos (4-3). Tal fue la igualdad que los últimos tres choques se decidieron en el quinto set. Con todo, las primeras derrotadas llegaron en la Primera División femenina. El Celta Ingenieros Narón cayó en los tres compromisos que afrontó ante Monte Porreiro (4-2), Pontevedra (4-2) y Cinania Hotel Hollywood (4-2).
La cosa mejoró en la Segunda División con el triunfo de Tijeritas la Pelu de Sixto sobre el Cambados Tenis de Mesa (5-1), pero poco duró, ya que el Central Asesora Firacris Narón, el Armacon Narón y el San Xoan cayeron ante Club del Mar (4-1), Tenis de Mesa Coruña (0-5) y San Ciprián (1-4), respectivamente. Por último, en Primera Galega el TDOT Narón perdió ante el Hípica (2-3) y el Nautalia Viajes superó al Bar Karlos Club Lucus (3-2).