Narón Tenis de Mesa y el San Xoán Ferrol aprovecharán la cercanía de la celebración del Torneo Preestatal para acudir con más de una veintena de sus deportistas a esta competición, que da los últimos billetes para la final de la prueba nacional.
Y es que esta segunda competición clasificatoria tendrá como sede el pabellón de A Xunqueira, en Pontevedra, por lo que tanto el club naronés como el ferrolano harán que haya representación local en prácticamente todas las franjas de edad en disputa. Bajo la organización del Monte Porreiro –por el que, precisamente, competirá otra local, Claudia Canay–, el club naronés contará con una numerosa presencia de sus canteranos, con dieciséis tenistas en liza en las categorías desde benjamín hasta juvenil.
En esta última, competirán Julia Guerra y Antón Novo, repitiendo la primera presencia en el Preestatal, tras participar también en la cita que tuvo lugar hace unas semanas en el País Vasco. También volverán competir en una prueba de estas características sus compañeros Pancho Campo y Enzo López, en infantil y cadete.
Asimismo, el club naronés contará con Juan Luis Monzón en adaptado, así como un buen grupo de sus veteranos. Una franja de edad en la que ejercerá su participación el San Xoán, de la mano de Antonio Casal, Fernando García y Guillermo Fernández, todos ellos en el cuadro de +60. La prueba se disputa desde hoy hasta el domingo.