A punto estuvieron los de la ciudad naval de volver con todo el pescado vendido. Nada más comenzar la sexta jornada liguera, O Parrulo Ferrol y el Barça Atlètic imprimían un ritmo frenético de juego en pos del gol.
Abría la veda Turbi, con un tiro a portería en la primera jugada de la cita y respondía Iker, juvenil de los azulgranas con mucho trabajo por delante, que tuvo por contraparte a un igualmente atareado en la tarde de ayer Manu Aguayo, en muy buena forma de nuevo como titular en Barcelona.
Activos ambos equipos también en defensa, con la presión adelantada o a media pista, el primer tanto no llegaría hasta antes de cumplirse los 10 minutos, para los anfitriones. Jordi Sánchez, apostado junto al segundo palo, llevaba a buen puerto una asistencia de Viedma. Rápido a la contra, Nico Rosa se propuso igualar el electrónico chutando desde el borde del área (1-1).
Tras la reanudación, los de Casas apostaban por la verticalidad. Pero hasta el minuto 35 no verían recompensa a su apuesta, cortesía de Orzáez en un contragolpe. Con el tiempo del lado parrulo, los azulgrana optaron por asediar con cinco el campo rival, defendido a cal y canto por la escuadra ferrolana.
Menos de medio minuto en el cronómetro y de nuevo Rosa, con portería descubierta tuvo oportunidad de asegurar a los suyos con un 3-1 que no llegó a cuajar. Dos segundos restaban cuando el Barça inició su última jugada y, a la desesperada, Aniol regaló a los locales el 2-2.
Barça Atlètic: Iker Abad, Sergi Viedma, Pol Cano, Recasens, Adrià Sánchez – equipo inicial – Ortas, Rubén Rodó, Aniol, Roger y Jordi Sánchez.
O Parrulo Ferrol: Manu Aguayo, Turbi, Rubén Orzáez, Nico Rosa, Domingos –equipo inicial – Víctor Montes, Novoa, Pansi, Gonzalo Santa Cruz, Berto y Morgato.
Goles: 1-0 Jordi Sánchez min. 9, 1-1 Nico Rosa min.10, 1-2 Rubén Orzáez min. 35, 2-2 Aniol min. 39.
Árbitros: David Delgado Indalecio y Guillermo Rodríguez González, junto con Arnau Ayala Conte como tercer árbitro y Nerea González Torres como asistente (Comités tinerfeño y catalán). Amonestaron a los locales Sergi Viedma y Aniol, como a los visitantes Víctor Montes, Gonzalo Santa Cruz y Nico Rosa.