O Parrulo se lleva el título, por la mínima, en A Gándara

O Parrulo se lleva el título, por la mínima, en A Gándara
Helder trata de llevarse la pelota ante la presión de dos rivales | jorge meis

Cidade de Narón 0-1 O Parrulo
 

Por la mínima se llevó O Parrulo la octava edición del Torneo Concello de Narón. Un solitario gol de Kanika en la primera parte, a poco llegar al descanso del encuentro, le dio al equipo ferrolano la victoria ante el Cidade de Narón en lo que fue para ambos su última prueba de pretemporada antes de hacer frente a sus torneos ligueros, los de Segunda y Tercera.
 

Registró un buen ambiente el pabellón de A Gándara –alrededor de 800 espectadores, con entrada gratuita– para presenciar el derbi por excelencia del fútbol sala de Ferrolterra. En él, el cuadro ferrolano llevó el peso del juego en los primeros minutos –además de generar las ocasiones más claras–. Por contra, el cuadro naronés apostó por estar bien plantado en la media pista y buscar la posibilidad de crear peligro a través de una contra.
 

El gol de Kanika poco antes de llegar al descanso puso por delante a la escuadra dirigida por Juanma Marribe. No cambiaron demasiado las cosas en la segunda parte, en la que las dos formaciones dispusieron de ocasiones para marcar. Incluso, ambos recurrieron al juego de cinco en favor de sus intereses, pero ni uno ni otro equipo consiguió su objetivo y el triunfo, por la mínima, fue para el cuadro visitante.

O Parrulo se lleva el título, por la mínima, en A Gándara

Te puede interesar