Fue un intenso fin de semana para las jóvenes jugadoras naronesas Candela Montero, Lucía Saura y Sofía Couce, con su presencia en el Top 10 Nacional celebrado en Alcobendas y al que las del Tenis de Mesa Narón y la local en las filas del Priego de Córdoba acudían merced a su gran posición en el ranking estatal.
Una competición en la que fue Montero la que regresó a casa con un nuevo metal, en esta ocasión de plata, al ocupar la segunda posición en la franja de edad cadete. La local accedió al cuadro final tras firmar la segunda posición de su grupo, cayendo sólo en un encuentro, precisamente ante una Alba Rodríguez con la que se volvería a ver las caras en la final. Previamente, Montero se impuso en cuartos a Abril Masdeu y en semis a la andaluza Amalia Triana, en un igualadísimo choque que se decidió en el quinto set (3-2). Así, Montero se plantó en una final que estuvo a punto de remontar, si bien finalmente cedió por 3-1 ante la catalana.
Por su parte, su compañera Saura se despidió de esta cita en cuartos de final, cediendo en este choque ante Laia Casanovas (3-1) y tras un gran campeonato. Una ronda de la que tampoco pudo pasar su excompañera Sofía Couce, en su caso en juvenil. La local fue segunda de su grupo y en el primer choque del cuadro final la fortuna no estuvo del lado de la naronesa que vio como su rival Martina Sans se hacía con el triunfo en la última manga (3-2).