Bebé rescinde su contrato con el Racing y se marcha al Ibiza

Bebé rescinde su contrato con el Racing y se marcha al Ibiza
Bebé disputó 16 encuentros con la camiseta racinguista | Jorge Meis

El Racing anunció, en la tarde de ayer, que llegó a un acuerdo con Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ para la rescisión de su contrato. Debido a la desvinculación con el club ferrolano, el futbolista ya no viajará a Valencia para disputar el importantísimo encuentro ante el Levante, que supondrá el debut de Alejandro Menéndez en el banquillo verde.


El club, en el comunicado que publicó para comunicar la marcha del caboverdiano, indicó que “a pesar de que su estancia en la entidad ha sido corta, su paso por el club ha resultado significativo y estamos muy agradecidos por su trabajo. Mucha suerte en el futuro, Bebé”, señaló la entidad.
Unas horas más tarde de este anunció, el Ibiza, equipo que milita en la Primera Federación, anunció la incorporación del atacante que, en cuanto pase el reconocimiento médico pertinente, se podrá a disposición a las órdenes de Paco Jémez.


El internacional con Cabo Verde había llegado el último día del mercado veraniego para completar una plantilla que quería intentar repetir los éxitos que había logrado la temporada pasada. Sin embargo, Bebé tardó en coger el ritmo competitivo y adaptarse al esquema de juego que empleaba Cristóbal Parralo.


Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el equipo acumulando varias titularidades seguidas, pero no demostró toda su calidad y la afición se lo echó en cara. De hecho, después de un partido, se enganchó con un aficionado verde que criticó su nivel. Poco después, el caboverdiano habló ante la prensa e indicó que eso estaba arreglado y que era agua pasada. Además, aseguró después de la derrota ante el Zaragoza, que estaba cómodo en el Racing y que quería ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentro.


Sin embargo, apenas un mes después, Bebé pone punto y final a su aventura con el conjunto verde. Durante su corta etapa en Ferrol, disputó un total de 16 encuentros–entre Liga y Copa del Rey– siendo 12 de ellos como titular. En total, acumuló 993 minutos con la elástica racinguista.  En ese tiempo, el extremo apenas marcó un gol. Fue ante el Barakaldo en la competición copera.


Con esta marcha –es la tercera tras las de Delmás y Moi Delgado–, el Racing tiene una ficha libre que la deberá usar o para reforzar el lateral izquierdo, ya que sólo cuenta con Brais Martínez como único especialista, o para apuntalar la parcela ofensiva. 

 

Bebé rescinde su contrato con el Racing y se marcha al Ibiza

Te puede interesar