Los nombres de los arqueros que conformarán esta campaña la selección española de arco recurvo están un poco más cerca de conocerse. Hoy comenzará en el campo de tiro de San Sebastián, en Madrid, el quinto y último clasificatorio de cara a conformar el equipo estatal que acudir a las diferentes citas internacionales con la indumentaria española.
Una pelea en la que se encuentra el pontés Daniel Castro –Sílex– y que llega a estas últimas tiradas situado en la quinta posición de esta tabla clasificatoria provisional. Un ranking en el que el de As Pontes espera dar el salto a la cuarta plaza. Una posición que le daría al olímpico local la opción de entrar en las concentraciones a realizar en el CAR de Madrid –acudirían los cuatro primeros– para preparar las citas internacionales, y asimismo postularse como ese cuarto miembro en las pruebas de la Copa del Mundo.
Una plaza que también daría pasaporte a Castro para otras pruebas como el Gran Premio de Europa de Antalya o la Veronica’s Cup a dirimirse en Eslovenia, así como para puntuar en unos trofeos mundiales de cara al Mundial.