Estos entrenamientos veraniegos de baloncesto y minibasket se celebrarán entre los días 29 de julio y 2 de agosto en Ares, por la tarde de 18:00 a 21:00 horas, y más adelante en en el polideportivo de Esteiro la semana del 5 al 9 de agosto, en horario de mañana entre las 10:00 y 13:00 horas.
Para este último, una vez completado el cupo inicial se abre un segundo turno de diez plazas, pero en ambos casos la demanda ha sido abundante, por lo que se recomienda a quienes deseen participar que no tarden en inscribirse.
A diferencia del campus de perfeccionamiento que vienen de organizar en Santiago de Compostela, las sesiones Chiquibasket orientadas a jóvenes adultos de entre 18 y 22 años se adaptarán de forma más generalizada a los distintos niveles de los participantes, si bien enfocadas al rendimiento que suele esperarse de jugadores en este tramo de edad.
El coste del campus de Ares es de 50 euros por participante, y asciende hasta los 55 euros en el caso de Esteiro. Los interesados pueden informarse llamando al 676 408 520 o mandando un correo a chiquibasquet@gmail.com.