Una victoria que permite al Miño seguir soñando

El conjunto de Mario David es quinto clasificado empatado a puntos con el Sofán y el Negreira
Una victoria que permite al Miño seguir soñando
El Miño, durante un partido de esta temporada | Emilio Cortizas

El Miño logró una victoria de autoridad este pasado fin de semana contra el Ribadeo (3-0) que le permite seguir soñando con los puestos altos de la clasificación. El equipo de Mario David se sitúa en la quinta posición con 31 puntos, empatado con el Sofán y el Negreira. 


“Fuimos superiores en todos los aspectos. Tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. Estuvimos muy concentrados durante todo el partido y eso se notó”, apuntó el técnico del equipo de Gallamonde. Y es que no es para menos, ya que apenas habían transcurrido 40 minutos cuando su equipo ya dominaba por 2-0 gracias a los goles de Thiago Pérez e Iago Astray, pero pudieron ser más.


Eso tiene mucho mérito más teniendo en cuenta que el Ribadeo “venía de una racha muy buena en la que estuvo ocho jornadas sin perder. Sería el líder si la liga hubiese empezado  cuando cambiaron de entrenador”, asevera Mario David.


Sin embargo, el buen hacer de sus futbolistas echó por tierra todo ese trabajo que habían realizado. Los visitantes trataron de remontar en la segunda parte del encuentro, pero los locales no estuvieron por la labor y en el minuto 50 Kevin Stiven Caicedo puso el 3-0 que a la postre fue definitivo.


“Estoy muy contento con estos tres puntos porque nos permiten seguir ahí arriba. Esta situación la habríamos firmado el primer día”, asegura el técnico que intenta rebajar la euforia, ya que “todavía queda mucha liga por jugar”.


“Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir  los 40 puntos para salvarnos que es nuestro objetivo y luego ya miraremos para arriba”, señala. 

Una victoria que permite al Miño seguir soñando

Te puede interesar