La empresa gallega de moda Bimba y Lola ha alcanzado las 300 tiendas y ha completado su traslado a su nueva sede central en Vigo.
La compañía, que celebrará su vigésimo aniversario en 2025, ha ampliado sus puntos de venta en todo el mundo hasta llegar a una cifra redonda con su primera apertura en Paraguay, según explica en un comunicado.
La red internacional en países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia supondrá, a final de año, más de la mitad de las tiendas de la marca que, unido a la venta online, estará presente en 55 países.
Con casi dos millones de seguidores en Instagram y más de un millón y medio en otras plataformas, la compañía pontevedresa ha completado recientemente la automatización de su centro logístico en Mos y esta semana ha entrado en la fase final del traslado de su sede a una nueva ubicación en Vigo.
En ese edificio, localizado en la Avenida de Madrid, reúne a las más de trescientas personas de las oficinas centrales de la marca.
A ellas, suma otras 150 en el centro logístico, una plantilla joven y mayoritariamente femenina.
"Reunir a nuestros equipos en este espacio es un sueño cumplido después de mucho esfuerzo, además de un gran paso para continuar creciendo como proyecto de futuro", ha indicado Uxía Domínguez, fundadora junto a su hermana María y presidenta de la compañía.