El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, hizo un llamamiento a ejercer “un voto masivo” por el proyecto socialista este domingo con el objetivo de “abrir un novo tempo de ilusión” en Galicia, un país, dijo, “que leva tempo desmoralizado e rendido”.
Así lo aseveró en un encuentro mantenido en la parroquia de Landoi, en Cariño, junto al candidato a la reelección, José Miguel Alonso Pumar.
Ambos destacaron el trabajo realizado durante este mandato para sacar adelante, por ejemplo, el Xeoparque do Cabo Ortegal, que “porá no mapa internacional ao concello” y que cuenta con la singularidad de la colaboración intermunicipal de siete concellos y la Diputación.
El alcaldable argumentó para pedir el voto a sus vecinos y vecinas que su propuesta es “o aval do traballo feito”, poniendo el foco en que todo provino de reuniones con la ciudadanía. Pumar afirmó que su proyecto ofrece posibilidades al conjunto de la vecindad del municipio, por lo que reclamó apoyo para “seguir sacando adiante o meu proxecto ilusionante”.