La candidata de Terra Galega a la alcaldía de Narón, Marián Ferreiro, presentó ayer sus propuestas en un acto en el Alto do Castiñeiro, acompañada por Mercedes Taibo, Olga Ameneiro y Daniel Casal. Allí se comprometió a ampliar las instalaciones del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis), un servicio “que ano tras ano dotamos dun importante equipamento, tanto en medios como en vehículos, e que precisa na actualidade dun maior espazo”.
También apostó por habilitar un carril bici que una el centro de la ciudad con las instalaciones deportivas de Río Seco, en donde se practican varias disciplinas. “Queremos ofrecer unha ruta segura para que as persoas que o desexen poidan achegarse a través desa nova vía, que complementará a outras xa existentes”.
La humanización de espacios públicos, la creación de un espacio cubierto de ocio para los jóvenes y la promoción de sus actividades, así como acciones de conciliación, prevención de la violencia y atención a las personas mayores fueron otros de los puntos que desgranó Ferreiro, que hoy estará en San Mateo –12.00 horas– y en Doso –19.00 horas–.